martes, 25 de agosto de 2009

Video del noticiero de Telefe

4 comentarios:

  1. Excelete trabajo, muy linda la nota, los felicito!

    ResponderEliminar
  2. la verdad me emocione mucho viendo el noticiero, que buen trabajo estan haciendo los felicito Maria Bario Norte

    ResponderEliminar
  3. LOS FELICITO SIGAN ASI. DEMUESTREN DE ESTA MANERA A LOS GOBERNANTES QUE PESE A TODO TODAVIA HAY GENTE Y FUNDAMENTALMENTE CHICOS CON GANAS DE HACER COSAS BUENAS EN ESTE PAIS QUE LOS POLITICOS SE EMPEÑAN EN DESTRUIR.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa, soy ex alumno del colegio, mi nombre es Ricardo Hunt egresado 2001 de electromecanica, y estoy contento de este nuevo proyecto que estan llevando adelante,espero que los chicos lo sepan disfrutar a pleno porque son viajes hermosos.

    Quiero aportar el comentario de los profes que los acompañan, muy buenas personas, Horacio, Silvia, Teresita, personas con las que convivi 7 años (repeti 3ro. por ser cabeza fresca jajajajaja), espero que ellos se acuerden de mí, ya que tengo muy lindos recuerdos de esa época. En lo que los pueda ayudar, ya que veo que hacen algunos pedidos, no duden en escribirme a este mail:
    ricky1981@hotmail.com.ar . un beso grande a todos!!!!!!.

    ResponderEliminar

Dejanos tus comentarios!!!